Los fans de la banda Fuerza Regida están severamente preocupados por el bienestar de su vocalista Jesús Ortiz, pues sufrió un severo y muy humeante accidente en pleno concierto de la agrupación de regional mexicano.
Y es que a través de redes sociales se viralizó un video en el que Jesús Ortiz, conocido por interpretar temas como “El Jefe” y “Ch y la pizza”, se ve envuelto en una situación que pudo haberse convertido en algo muy grave.
Los hechos ocurrieron durante el show que Fuerza Regida ofreció en el ShoWare Center de Washington en Estados Unidos, nación en la que el cantante casi se queda para siempre y no para vivir.
Sin embargo, Jesús Ortiz sobrevivió a los hechos y por ello decidió que se compartiera el video del terrible suceso, el cual tomó con humor.
“Valió ver****”, fue el mensaje con el que Fuerza Regida acompañó el video que registra el momento éxito en el que al cantante se le activa súbitamente la máquina de humo en la cara, mientras estaba interpretando “TQM”.
Y es que Jesús Ortiz se acercó a la orilla del escenario para poder estar más cerca de la gente, pero se fijó que ahí abajo había una máquina de humo, la cual se activó cuando se paró ahí, golpeándolo con una ola de vapor que le tumbó la gorra.
Para fortuna del cantante no le pasó nada y únicamente un elemento de seguridad le levantó su gorra al cantante, quien hizo una seña para manifestar que estaba bien y que su vida no había corrido ninguna clase de peligro, ni que su cuerpo había sufrido lesión o quemadura alguna.