Lauro Bozzo sorprendió a los televidentes españoles y a los internautas de todo el mundo luego de que cumpliera una peculiar promesa que hizo mientras se encuentra participando en "El Gran Hermano", versión española de "La Casa de los Famosos". Y es que la conductora peruana dejó ver su figura en televisión nacional, mostrando sus pechos completamente desnudos.
Hace apenas unas semanas Laura Bozzo entró al reality show en el país europeo, siendo esta la segunda ocasión que se encuentra en un lugar así. La conductora prometió que si se salvaba de la sentencia entraría desnuda a la piscina de la casa.
Bozzo se salvó y como es una mujer de palabra cumplió su promesa, junto a su compañero Albert Infante, con quien entró a la piscina desnuda y mostró sus pechos: "Lo prometo, lo cumplo... lo que sea, aquí está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnuda y aquí estoy", dijo la conductora de 72 años.
La impactante declaración de Cazzu que revive el odio contra Ángela Aguilar en redes
La acción de Laura Bozzo levantó cejas entre los compañeros habitantes de la casa, el público de España y de muchas partes del mundo, pues no se esperaba que la conductora cumpliera con la apuesta. La octava temporada del reality está dando mucho de qué hablar, pues los participantes son capaz de muchas cosas con tal de permanecer una semana más.
No es la primera vez que Laura Bozzo enseña de más
Durante su estancia en "El Gran Hermano", se grabó el momento en que todas las chicas del reality show se están cambiando, se van a poner la pijama para acostarse a dormir y Laura Bozzo sin pena alguna se quita la blusa.
La conductora se bajó los tirantes de la blusa, se sacó toda la prenda de ropa y con toda la calma del mundo dejó sus pechos al aire. Luego tomó la camisa de la pijama y se la puso.
DGC