Estamos en la temporada en la que se antojan las películas de terror y qué mejor que tener a la mano y sobre todo en la plataforma consentida de muchos —Netflix— una película que te va a invadir de miedo y tiene la garantía del maestro del horror: Stephen King.
“En la hierba alta” es el título de la cinta que se basa en una novela corta que está escrita también por Joe Hill, que es hijo del “amo del terror”. Fue Vincenzo Natali el encargado de hacer la adaptación a la pantalla, tiene experiencia en este campo con producciones como Cube o Splice.
La película de terror que te va a poner los pelos de punta
La premisa de esta cinta es simple, se trata de un grupo de gente que se adentra en una zona con “la hierba alta” y queda atrapada, sin poder salir, pero no te dejes engañar por lo sencillo que pueda parecer el argumento, este thriller se centra en los personajes, en las relaciones personales y en los problemas que se presentan conforme se hallan atrapados entre la maleza.
El miedo te va a invadir con elementos sobrenaturales y muy, pero muy espeluznantes, olvídate que temas románticos o que puedan irse sin tener relación alguna con el terror. Son dos hermanos, Cal y Becky, ella embarazada, que durante un viaje en carretera se detienen y escuchan los gritos de un niño, para rescatarlo, deciden adentrarse en el campo… sí, el pequeño está atrapado en la hierba.
La angustia es una constante en esta película que te hará sentir un agujero en el estómago y no querrás despegar los ojos ni un segundo de lo que está pasando en tu pantalla. Es un thriller psicológico y angustiante, así que es de esas películas que no te va a dejar sin pensar en lo que sigue.