Bad Bunny está tomando más presencia en el mercado estadounidense desde que apareció en los premios Grammy cantando en español.
Tras su noviazgo con Kendall Jenner, él ha aparecido más en el mercado estadounidense, pues ya salió con ella en la campaña de Gucci y ahora se presentó en Saturday Night Live, uno de los programas más emblemáticos de la televisión en Estados Unidos.
Bad Bunny hace sketch con Pedro Pascal
Bad Bunny hizo dos colaboraciones con Pedro Pascal en Saturday Night Live, la primera que hicieron fue en el monólogo inicial del programa.
Bad Bunny fue el protagonista del monólogo, y comenzó a haber el inglés, pero dijo que necesitaba ayuda de Pedro Pascal para que le trajera lo que él decía, en el sketch aprovecharon para jugar con el acento y la forma de hablar de Bad Bunny, pues es puertorriqueño.
Por lo que Pedro no le entendía y solo traducía las palabras muy breves, mientras Benito daba un largo discurso y muy rápido.
En otro sketch, Bad Bunny y Pedro Pascal interpretaron a unas señoras latinas, que recibieron a su hijo que le presentó a su novia gringa. Bad Bunny era la tía del joven y Pedro era la mamá.
Bad Bunny con Mick Jagger en Saturday Night Live
En otro corto de comedia, Bad Bunny interpreta a un villano de telenovela latina que se pelea con su hermano por la herencia, y el papá de ellos es Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones habló en español en casi todo el sketch.
El sketch también tuvo la participación de una mujer afroamericana, quien dio vida a una mujer de servicio doméstico latina, pero no sabía hablar español, así que le dio un toque mucho más divertido la participación de la mujer.
Benito realizó otros sketches en inglés, en uno hizo una monja y en otro se disfrazó de Shrek para supuestamente hacer su propia versión de la película con el burro, el gato con botas y Michael Jackson como protagonistas.