Enrique Guzmán estaría protagonizando una nueva polémica muy delicada y es que se destapó que supuestamente existe un video en el que el cantante abusa de una menor de edad.
En el programa de Angélica Palacios Real estuvo presente Emilio Morales, periodista y ex relacionista de Sylvia Pasquel, quien aseguró que existe el video en el que Enrique Guzmán se aprovecha de una menor.
“Existe un video donde Enrique Guzmán está abusando de una menor, no puedo decir ningún nombre. Alejandra (Guzmán) sabe que existe ese video, lo tiene Alejandra, la mamá de la niña, Enrique Guzmán lo vio”, reveló Emilio Morales en la entrevista que ofreció en el programa que se transmite en YouTube.
El Publirrelacionista indicó que el video es totalmente explícito y que además de Alejandra Guzmán, también Luis Enrique Guzmán sabe del contenido de dicho video.
“Yo no creía lo que le había hecho a Frida y después de que, hace un par de meses vi ese video, dije: ‘No es posible’. Me lo enseñan (el video) y no puede salir porque afecta a la menor”, comentó Emilio Morales.
Asimismo, el periodista también indicó que actualmente la persona que fue víctima sigue siendo menor de edad.
Adelantó que la familia de la menor no quiere denunciar a Enrique Guzmán para poder protegerla. “Es para denunciarlo, pero no lo van a hacer por el bien de la menor, por el bien de la víctima. La están cuidando a ella, pero es lamentable ver a una figura como Enrique Guzmán, en un programa de Verónica Castro haciendo como que no, pero que sí la tocaba”, dijo el publirrelacionista.
Denuncia de Frida Sofía contra Enrique Guzmán
Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán, en el 2021, por abuso sexual. La hija de Alejandra Guzmán señaló que su familiar la había tocado inapropiadamente en sus partes íntimas durante su infancia y adolescencia.
“Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, señaló Frida Sofía al programa De Primera Mano.
Frida Sofía agregó que el cantante se excusaba diciendo que le hacía “cariñitos” cuando le tocaba sus partes íntimas. “Me manoseó desde los cinco. Es un delito”, refutó entre lágrimas.
Asimismo, la joven agregó que no habló antes del tema porque pensó que era una situación familiar normal. "De niña te dicen que es algo que un abuelito te hace".
“Se vuelve algo normal, que asco, pero es que en algún momento se empieza a sentir rico, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé”, añadió.
Frida Sofía interpuso una denuncia contra su abuelo, pero hace unos meses anunció que iba a parar la demanda contra él, pues decidió no ratificarla, por lo que el proceso quedó parado.