El rapero Santa Fe Klan desató críticas en redes sociales luego de confesar en un programa por internet que se habría robado un teléfono público. Los internautas se molestaron, pues la acción de Ángel Quezada es un delito y se contó en tono de broma.
Fue durante un programa de "La Cotorrisa" en donde el rapero, originario de Guanajuato compartió a José Luis Slobotzky y a Ricardo Pérez que en alguna ocasión se habría robado un teléfono público junto a grupo de amigos, con el fin de abrirlo y sacar el dinero que este había recaudado.
"Una vez nos robamos un teléfono de la calle, era de los de dinero", dijo el rapero guanajuatense, quien detalló cómo fue el proceso para desmontar el teléfono de dónde estaba colocado. Entre risas, los anfitriones del programan pedían detales de la hazaña y hacían bromas al respecto.
Ángel Quezada confesó que se llevaron el teléfono a un cerro: "Lo íbamos abrir, era la idea. Dijimos: 'Nos vemos mañana temprano', porque lo hicimos en la noche", detalló.
"Éramos como tres, cuatro carnales y nos quedamos de ver en la mañana para abrir, llevar martillos y todo", agregó el rapero, quien señaló que algunos de los amigos con los que había cometido el delito no respetaron el trato y se adelantaron para abrir antes el teléfono.
"Lo malo que se nos avanzaron, no todos dijimos que en la mañana, y dos tres fueron ya de ratito, fueron antes de cuando habíamos dicho, que les cae la poli y se los lleva", aseguró el rapero.
Ante la confesión de este crimen, los internautas no tomaron muy bien las acciones de Ángel Quezada, pues aseguraron que se trata de un delito: "Los polis ya se enteraron que Santa Fe es culpable y ahí le van a caer", "Aunque sea famoso, eso que dice no deja de ser delito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
DGC