En la serie de Ellas soy yo, Gloria Trevi compartió el momento más doloroso de su vida, que fue cuando murió su hija Ana Dalay.
Según la serie y la vida real, Gloria, Sergio Andrade y el resto de las chicas estaban en el departamento de Brasil, hablando de cómo iban a lidiar con la demanda de la mamá de Karina Yapor, pero Sergio no dejó que la cantante viera a su hija.
Por el contrario, mandó a una de las chicas a revisar a la niña y regresó con la pequeña muerta. Gloria Trevi estaba devastada por la pérdida de su hija.
Lilia Regueiro y Mary Boquitas intentaron revivirla, pero todo intento fue inútil, realizaron un funeral para la pequeña y después Lilia se encargó de deshacerse del cuerpo.
Este es el lugar de la vida real donde tiraron el cuerpo de Ana Dalay
Liliana Regueiro ofreció una entrevista para el programa de El ojo del huracán en TV Azteca en donde ahí confesó abiertamente que tiró el cuerpo de Ana Dalay al río, por órdenes de Sergio Andrade.
En la entrevista contó que Andrade le dijo que Gloria quería eu fuera ella quien le “diera sepultura a su hija”, así que ella hizo lo que Sergio le pidió.
Mencionó que en un inicio pensaban tirar el cuerpo en un terreno cercano al departamento, pues había investigado sobre dicho terreno que se encontraba en la calle de Conde de Bomfin, pero determinaron que no se podía porque no era un llano.
Así que Sergio Andrade, según el testimonio de Liliana Regueiro, le dijo que fuera a Río Recreio, en donde sí había llano.
Las instrucciones de Sergio eran precisas: ella iba a meter a un bolso el cuerpo de la niña, el cual ya no tenía ropa y que, según Liliana, Andrade le había dicho que Mary se encargó de quitarle las huellas de los pies para evitar que la reconocieran.
Mary escribió una carta por si acaso la policía detenía a Liliana, pues ella tenía que decir que no sabía que había en el bolso y que se lo habían dado para entregarlo a otra persona en ese lugar.
La instrucción de la joven argentina era que si la atrapaban se entregara a la policía, pero que mantuviera su fidelidad y nunca hablara sobre la existencia de Sergio Andrade y de las chichas del clan.
En el reportaje de El ojo del huracán a Liliana Regueiro le mostraron imágenes del río en donde tiró el cuerpo de Ana Dalay y sin titubear aseguró que sí era ese y describió cómo lo hizo.
Mientras que Katia y Karola de la Cuesta negaron saber dónde era y aseguraron que tenían lagunas mentales de ese momento. Sin embargo, se sabe que Katia de la Cuesta y Sonia Ríos vigilaron que Liliana se deshiciera del cuerpo de la niña para reportarle a Sergio Andrade.