Sylvia Pasquel estaría en graves problemas, incluso en peligro mortal, pues el programa de chismes Ventaneando afirmó que la abuela de Michelle Salas estaría desaparecida en Acapulco, por la devastación del huracán Otis.
Fue durante la transmisión de este jueves de Ventaneando que los conductores afirmaron que Sylvia Pasquel se encontraría en su casa de Acapulco cuando Otis devastó el puerto.
Rosario Murriera dijo que desde que Sylvia Pasquel presuntamente llegó a Acapulco no se sabe nada de ella; habría llegado a descansar al puerto tras la boda de su sobrina Michelle Salas en la toscana Italiana.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
La conductora afirmó que la famosa habría arribado a México desde Europa junto a su otra nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada. De ahí, la famosa se habría ido a su casa de Acapulco para descansar, sitio en el que actualmente estaría completamente incomunicada y no se abe si sola o con alguien.
"Muchos famosos tienen casa allá, de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada", señaló Rosario Murrieta.
Pedro Sola recordó que la casa en Acapulco de Sylvia Pasquel sufrió severos daños durante el sismo de 2021, por lo que se presume que el huracán Otis también le causo estragos considerables al inmueble.
"Está convaleciente, esperemos que se encuentre bien", afirmó Mónica Castañeda, pues se reportó que la famosa fue hospitalizada allá en el viejo contiente por un accidente.
"Un abrazo a Doña Sylvia porque además no hemos sabido mucho de ella porque Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, sólo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues le mandamos un beso", añadió Linet Puente.
Hasta ahora, Sylvia Pasquel ni sus familiares han confirmado o desmentido esta versión, ni se han manifestado en sus redes.