Adele detuvo uno de sus conciertos en Las Vegas para rendir un homenaje a Matthew Perry, el querido actor de la serie "Firends" que se robó el corazón de los fanáticos con su personaje de Chandler. La cantante británica estaba en medio de una presentación cuando se enteró del deceso del histrión.
La familia de Matthew Perry emitió un comunicado en el que señalron que todos los integrantes de la familia están devastados por el fallecimiento del actor. "Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo", se puede leer.
De acuerdo con el medio de comunicación, fuentes policiales informaron la muerte de Matthew Perry a los 54 años. Según el medio de comunicación, el actor habría muerto en una casa de Los Ángeles, aparentemente ahogado.
Adele hace homenaje a Matthew Perry
Disfrazada de Morticia y en medio de una presentación, la actriz se tomó el tiempo para enviar un emotivo mensaje con respecto a la muerte de Matthew Perry: "Siempre es tan impactante, especialmente alguien que te hizo reír y que trajo tanta alegría a tu vida que no lo sabes. Esto es lo que me parece tan extraño, nunca lo había conocido en mi vida", dijo.
"Hay algo que te hace sentir muy triste, especialmente porque no necesariamente sabes lo que estaba pasando", apuntó la cantante británica, quien se encuentra dando una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada.
Asimismo, Adele habló con admiración de cómo el acto habló seriamente de los problemas que enfrentó con las drogas: "Fue tan abierto con su lucha contra la adicción y la sobriedad, lo cual creo que es increíblemente, increíblemente valiente. Sólo quiero decir cuánto amo lo que hizo por todos nosotros", señaló la cantante en medio de un auditorio lleno.
DGC