La vida de las estrellas de la música no siempre es color de rosa, pues se enfrentan a la opinión pública y las críticas de las audiencias. En una reciente entrevista, Daniela Magun de Kabah, reveló que sufrió problemas alimenticios durante una etapa de su vida.
Kabah es uno de los grupos de pop más relevantes de la historia musical mexicana, entregando grandes clásicos que han quedado marcados en la memoria del público y trascendido generaciones. En una reciente entrevista, la agrupación reveló algunos secretos que sorprendieron a sus seguidores.
Fue en una entrevista con Yordi Rosado que la agrupación reveló algunos detalles de su vida personal que acercaron a los queridos integrante de Kabah con su público. Daniela Magun, quien también es reconocida por estar en el programa "Netas Divinas", reveló que en su juventud sufrió problemas alimenticios.
La cantante y conductora asegura que se trata de un tema que ya ha hablado con anterioridad, pero le parece que se trata de un arma de doble filo y que por ello se debe tratar con responsabilidad: "Cuando yo estaba chiquita, que estaba en la prepa, ya estaba en Kabah, de repente hubo un descontrol muy grande en mi vida familiar", dijo Magun.
La integrante de Kabah señaló que su familia era acaudalada, pero en un momento perdieron su riqueza: "Fue un cambio en el estilo de vida, ya estaba en Kabah y justo empezábamos a salir en 'Siempre en domingo', apenas empezábamos a hacer apariciones y Fede siempre ha sido chiquita y María José en ese entonces era una espiga", relató.
"Yo no sé por qué empecé a sentirme muy vulnerable de mi cuerpo y era una edad en la que todo sentía que estaba fuera de mi control, por eso te cuento lo de mi casa, además había tenido un desamor", apuntó Daniela Magun, quien relató que tuvo una clase en la que les mostraron un testimonio de una actriz, quien había tenido problemas alimenticios.
Detalló que le parece peligroso que no se trate el tema de la manera adecuada porque si puede servir como un método preventivo, pero también puede fungir como una forma de presentar a las y los jóvenes este tipo de desórdenes alimenticios en una edad tan vulnerable.
"Muchísimas mujeres se han acercado a mí, no sólo mujeres, también hombres, y hemos compartido, pero para aquella niña , como yo, que ni siquiera sabía que esa era una posibilidad, darle la idea, me parece delicado", dijo la integrante de Kabah, quien relató que siempre tuvo apoyo de sus compañeros.
Daniela Magun aseguró que sus compañeros de grupo la apoyaron en todo momento y que fue María José y Apio Quijano quienes la acompañaron a una plática para orientarla con respecto a esa situación. Asimismo, Federica Quijano señaló que se turnaban para acompañarla al baño y cuidarla.
Al final, los integrantes de Kabah le dijeron que tenía que hablar con sus papás, para que la apoyaran. Magun dijo que en un principio se molestó con ellos, pero porque no quería ver el problema del que era víctima.
DGC