Contribuye a la causa

La Pompis vende su lencería usada para ayudar a afectados en Acapulco

La bailarina conocida como La Pompis vende su lencería para recaudar dinero para los damnificados de Acapulco; así promociona su ropa en redes

La Pompis dona su ropa interior para ayudar a afectados en Acapulco
La Pompis dona su ropa interior para ayudar a afectados en Acapulco Foto: Especial

La bailarina e influencer Paola Jasso, mejor conocida como La Pompis por haber participado en el Sonido Pirata junto a Medio Metro, se unió a la causa para ayudar a los afectados por el huracán Otis en Acapulco.

La bailarina anunció en sus redes sociales que puso a la venta su ropa íntima que ya usó y que lo recaudado será para donarlo para los damnificados de Acapulco.

“Se ponen a la $$$ las 100 prendas de lencería de uso personal de la pompis, nota importante lo que se recaude se donará comprando despensa para un acopio para los damnificados dé Acapulco, la venta se hará por este núm. 9161262002. Tu compra se hará enviando un whatsap, este número solo estará disponible unos días en lo que se logra la meta”, señaló la influencer en una publicación de Instagram.

TE RECOMENDAMOS:
Muere querido familiar de Maribel Fernández, La Pelangocha, en Acapulco por Otis

Los fans de la bailarina aplaudieron que esté contribuyendo a ayudar a los afectados por el huracán Otis en Acapulco.

Otros famosos que han donado para ayudar a Acapulco

Galilea Montijo fue una de las primeras en llegar a Acapulco, repartió despensas y además subió videos de la gente para que sus familiares pudieran enterarse de que están bien.

Posteriormente llegó en influencer Yulay, quien repartió dinero y llegó con equipo para remover escombros que dejó el huracán.

Por su parte, Manelyk González también juntó despensas en un camión y se fue Acapulco para entregarlas a la gente.

Roberto Palazuelo y el influencer HotSpanish hicieron campañas, cada quien por su cuenta, para llevar víveres a las comunidades afectadas.

Todavía sigue llegando ayuda y los famosos llaman a seguir enviando víveres, pues Acapulco quedó destruido, tras el paso del huracán Otis.

Temas: