¿Y su primera chamba para cuándo?

Mar de Regil pone en venta su ropa usada y fans se burlan: 'ya apréndete la de chambear'

Fans se burlaron de Mar de Regil por ponerse a vender su ropa usada; “¿La de chambear no te la sabes?”, le dijeron

Mar de Regil pone en venta su ropa usada y fans se burlan: 'ya apréndete la de chambear' Especial

Tal parece ser que Mar de Regil está muy lejos de aprenderse la de chambear, pues ahora la hija de la nefasta Bárbara de Regil desató burlas entre los internautas por ponerse a vender su ropa usada en vez de conseguir un empleo con los contactos de nepo baby que tiene.

Esto sucede luego de que Mar de Regil intentó convertirse en una artista más grande que Picasso al poner en venta sus esperpénticas pinturas mal hechas y plagiadas de Pinterest, las cuales desataron burlas en redes por sus precios de hasta 30 mil pesos y por mostrar a personajes de caricaturas mal pintados.

Una de las principales críticas por parte de la gente que recibió la nepo baby fueron "Ponte a estudiar mejor" y “ya consíguete tu primera chamba”, pero aparentemente la hija de Barbaba de Regil prefirió seguir en el camino del emprendedurismo.

Fue a través de sus redes sociales que Mar de Regil puso a disposición de sus fans su ropa vieja y usada, la cual no vende como una neni hecha y derecha, sino que la comercializa mediante una página web bien whitexican y sin humanidad.

De acuerdo con su perfil en tal página, Mar de Regil vende su ropa de “moda única2, la cual en realidad son prendas de fast fashion a sobre precio y calidad dudosa.

Entre sus prendas en venta hay jeans, jumpsuits, shorts, tops y faldas, con precios desde los 150 hasta los 1300 pesos, e incluso está dando descuentos de desde el 10 hasta el 40 por ciento del valor del artículo.

Como era de esperarse, a los fans les dio risa y cringe que Mar de Regil no quiera trabajar, por lo que le dejaron comentarios como: “ya ponte a trabajar, inútil” y “¿y la de chambera no te la sabes?”, “nadie quiere tu ropa vieja a sobreprecio”.

La ropa vieja de Mar de Regil
Temas: