Natanael Cano cada día se vuelve más exquisito y en esta ocasión el cantante de corridos tumbados explotó a mitad de uno de sus conciertos, pero no sólo hizo un pequeño berrinche, sino que le lanzó su micrófono al público.
A través de redes sociales se han viralizado unos videos en los que se puede ver al joven cantante de corridos tumbados todo enojado al centro al centro del recinto en el que estaba dando un concierto.
Específicamente, los hechos se registraron en el Palenque de Guadalajara y el acto de Natanael Cano fue con motivo de las Fiestas de Octubre de la ciudad tapatía. Todo inició de maravilla como siempre, pero entonces sucedió algo que no le pareció al artista.
Todo apunta a que Natanael Cano se enojó con el personal de producción de forma parte de su equipo, pues al parecer instalaron mal su equipo, dañando de esa manera su micrófono.
“Ese micrófono me lo van a pagar los de la producción mía igual por pendej**, por no saber cómo poner un pinc** micrófono, pinche bola de estúpidos. Conmigo se van a pelar la ver**”, dijo Natanael Cano todo enojado por un artilugio que fácilmente se podía cambiar.
Por si fuera poco, el joven cantante de corridos tumbados y narcos le lanzó el micrófono a los miembros del público, mismos que ni siquiera se inmutaron por la rabieta del vocalista.
Hasta ahora se desconoce si Natanael Cano despidió a alguien de su equipo de producción, o si solo hizo un coraje pasajero.