Cinthia Aparicio, la esposa 28 años menor de Alexi Ayala, por fin amarró al actor ante su dios católico y la virgencita, pues se casaron y celebraron su boda en la Basílica de Guadalupe, convirtiéndose en marido y esposa de manera religiosa.
Aunque el mes pasado se casaron por el civil, Alexi Ayala no pudo dejar pasar la oportunidad de tener una boda de proporciones guadalupanas con su ahora esposa, por lo cual decidieron consumar sus votos en el templo por excelencia de los files y creyentes de la Ciudad de México.
La boda se consumó este viernes 3 de noviembre y, lejos de ser un evento privado y para gente cercana, la prensa tuvo acceso total a la ceremonia y al circo mediático con el cual se pondría en el mapa a la pareja de famosos.
Asimismo, a la boda de Alexis Ayala y Cintia Aparicio asistieron gente de la farándula como Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Sergio Mayer, Issabela Camil, Zalvador Zerboni y Gibrán Rico.
Entre los diversos videos que circulan en redes del evento, se puede ver que Cinthia Aparicio vistió con un vestido blanco de cuello alto y bordado, con mangas largas y brillos a su alrededor. Además, llevó el cabello recogido para lucir su velo largo.
Por su parte, Alexis Ayala asistió a la Basílica de Guadalupe portando un smoking negro tradicional, pero con corbata de moño en color blanco
Cuando la boda terminó, la pareja de recién casados le dedicó una palabra a la prensa, para sí presumir su nueva etapa de vida, para la cual sus invitados les desearon mucha felicidad y amor.
Cinthia Aparicio afirmó que su boda fue un sueño cumplido, porque se casó con el amor de su vida, un hombre famoso que podría ser su papá, alrededor de sus amigas y familiares.
Asimismo, Alexis Ayala, al borde el llanto, aseguró que cuando vio a su ahora esposa entrar a la iglesia se quedó sorprendido, pues la vio joven, fértil y lista para una vida de casados que terminará hasta que el divorcio los separe.