Tal parece ser que Luis Miguel sí quiere a su hija Michelle Salas, a quien engendró con Stephanie Salas, pues los dos famosos fueron captados conviviendo como padre e hija, en una escena que se pasa de tierna y conmovedora.
Cabe destacar que Luis Miguel sorprendió a todos cuando se manifestó en la boda de Michelle Salas y el venezolano Danilo Díaz, en la toscana italiana.
Y es que se viralizaron las imágenes de Luis Miguel llegando al lugar de la fiesta en un helicóptero, acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
Por si fuera poco, fue Luis Miguel quien entregó a Michelle Salas en el altar, como se acostumbra que ocurra en las bodas, en un momento que fue descrito por la prensa como "emotivo", pues se dejó en claro que pese a los chismes, el Sol de México si quiere a su primogénita.
Ahora, fue la revista Quién la que compartió un tierno y peculiar video en el que se ve a Michelle Salas mientras convive con el famoso de su padre, quien actualmente se encuentra en medio de una gira mundial y que muy pronto vendrá a México.
En el emotivo clip se puede ver a Luis Miguel y a su hija mientras están cenando en un restaurante con otras personas.
Lo que llama la atención es que ambos famosos están sentados juntos y se aprecia cómo Michelle Salas le está mostrando algo a su papá en su celular, mientras el observa todo feliz y sonriente, aparentemente orgullosos de ella.
Como era de esperarse, los fans de Luis Miguel y Michelle Salas reaccionaron positivamente al video, dejando comentarios llenos de apoyo y amor.
“Qué lindo ver esto”, “”Divinos”, “Qué bueno, son papá e hija, déjenlos disfrutar su momento”, “Lo más bello que acabo de ver” y “Preciosos”, les comentaron.