Maribel Guardia ya rompió el silencio y respondió a los rumores de su presunta separación con su esposo Marco Chacón, los cuales fueron esparcidos por una conductora de tv que dice saberle al chisme.
Fue Addis Tuñón de “De Primera Mano”, quien afirmó tener información cercana y fidedigna de que Maribel Guardia y Marco Chacón estarían teniendo una muy fuerte crisis matrimonial que podría terminar en un divorcio.
"Actualmente vuelven a surgir especulaciones, esto es muy delicado, sobre una posible crisis o separación entre Maribel Guardia y Marco Chacón. Lo que yo sé en efecto es que Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial, aunado, a pesar y para colmo de lo que ella está sufriendo con la pérdida de su hijo", dijo.
"Marco Chacón... alguien que ha sido incondicional, hasta donde sabemos, ha estado con ella siempre, hasta donde sabemos y cuya relación ha sido un ejemplo de estabilidad hasta donde sabemos”, abundó.
Al ser cuestionado respecto a sus fuentes, Addis Tuñón afirmó que “debo decir que debo cuidar muchísimo por el cariño que le tengo a la señora Maribel porque no soy parte de esa familia cercana pero sí tengo".
Ante los señalamientos de esta mujer, Maribel Guardia salió a decir su versión de los hechos, con la cual humilló a Tuñón y dejo claro que no tiene fuentes fidedignas y que no le sabe al periodismo de farándula.
A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió una foto en la que se la ve dándole un cariñoso beso a su esposo, el cual acompañó con el mensaje: "Rumbo a la obra de teatro 'Lagunilla mi Barrio', pero antes un beso de postre. ¿Les gustan los postres?".
De esta manera, Maribel Guardia no sólo desmintió la información de Addis Tuñón y se burló de su carrera, sino que dejó claro que con Marco Chacón tiene una relación sólida y llena de amor.