Las Mean Girls o Chicas Pesadas están de regreso en una nueva película musical y para saber más detalles de lo que se espera con esta producción ya salió el primer tráiler de la cinta.
La nueva película se trata de un remake, que básicamente recrea algunas de las escenas más icónicas de la versión original con Rachel McAdams y Lindsay Lohan.
En el avance se puede ver la llegada de Cady Heron a Northshore, siendo la chica tímida que se viste cómoda pero nada que ver con la moda.
Conoce a sus amigos Damien y Janis quienes la convencen de infiltrarse con Las Plásticas y comienza a desarrollarse la historia.
La nueva película de Mean Girls o Chicas Pesadas también trae de vuelta a Aaron Samuels, de quien Cady Heron se enamora, en el avance se observa que nuevamente Regina George besa a Aaron en una fiesta para que a Cady se le rompa el corazón.
Asimismo, recrean la famosa escena de la fiesta de Halloween, en la que Cady llega vestida de La Llorona, mientras en el resto de la fiesta todas las chicas traen disfraces sexies.
En la nueva versión, que será un musical, regresan con sus personajes originales Tina Fey como la maestra Norbury; Tim Meadows como el director Duvall y Dwayne Hill como el entrenador Carr. Cabe recordar que Mean Girls es una idea original de Tina Fey, ella es la creadora del guión de la historia que cautivó a toda una generación a principios de los 2000.
Así es la nueva Regina George de Mean Girls
Hace unos días las Chicas Pesadas originales aparecieron en un comercial de Walmart, sin embargo, llamó la atención que no estuviera Regina George, sin embargo, en esta nueva película ella será la protagonista.
La nueva Regina George es interpretada por Reneé Rapp, quien en el avance, promete ser aún más despiadada que la versión de Rachel McAdams.
Los fans están emocionado con el próximo estreno de la película que sin duda será una de las producciones más esperadas.
¿Cuándo se estrena el musical de Mean Girls?
La nueva película de Mean Girls se estrena el próximo 12 de enero de 2024 en los cines de Estados Unidos, por lo que se espera que en México llegue unos días después.