Maribel Guardia habló por primera vez detalladamente de cómo vivió la muerte de su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida hace un poco más de siete meses. Fue durante una charla con Matilde Obregón que la actriz se abrió conmoviendo a los seguidores de la periodista de espectáculos.
Relató que fue su esposo Marco Chacón quien le dio la noticia del deceso de su hijo. Dijo que luego de haber senado, su esposo le dijo por teléfono que se fuera para su casa. Fue en el trayecto a su domicilio que Maribel Guardia recibió la noticia.
"Cuando vamos a la mitad le vuelvo a hablar (A Marco Chacón) y me dice: 'Julián está muerto'", dijo la actriz durante la entrevista, quien apuntó: " Agarré el teléfono, lo tiré contra el virio, empecé a pegar de gritos como loca". La actriz rompió en llanto al recordar el impactante momento.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
"Para qué te digo, que fue lo más triste, lo más doloroso que me ha pasado en la vida. Al llegar a la casa había mucha prensa afuera", relató Maribel Guardia, quien dijo que a los cinco minutos de haber llegado a s casa llegó la prensa.
Asimismo, aseguró que jamás quiso tener hijos, pues su madre murió cuando la actriz tenía nueve años: " Yo dije: 'Me voy a morir y voy a dejar solo al hijo. No voy a tener hijos'", relató la actriz.
Además, durante la charla con Matilde Obregón, Maribel Guardia reconoció que sigue llorando mucho por la muerte de su hijo: "Le digo a todas las mamás, si ustedes creen que porque Matilde y yo estamos aquí arregladas y maquilladas no lloramos, ¡sí lloramos y lloramos todo el santo día! Y es rico llorar, a veces estás llorando en el cuarto, a veces entro al baño y mientras me baño lloro, lloro en el camerino", aseguró durante la conmovedora plática.
DGC