Pronta resignación

Jennifer Aniston comparte el emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry antes de morir

Jennifer Aniston le dio el último adiós a Matthew Perry; compartió un emotivo mensaje que él le mandó

Jennifer Aniston comparte el emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry antes de morir
Jennifer Aniston comparte el emotivo mensaje que le mandó Matthew Perry antes de morir

Jennifer Aniston conmovió a todos los fans de “Friends” en el mundo, pues compartió un emotivo mensaje que el difunto Matthew Perry, conocido como Chandlrer en la emblemática serie, le mando previo a su devastadora muerte.

Cabe recordar que Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles y que fue sepultado la semana pasada en un funeral íntimo al que sólo fueron sus familiares y amigos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Jennifer Aniston le dedicó un tierno mensaje a Matthew Perry, para así darle el último adiós, hasta que se reúnan todos los “Friends” en el más allá.

"Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas”, inició la famosa.

“Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN", agregó Aniston.

"Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho", abundó la reconocida actriz.

Por si fuera poco, Jennifer Aniston compartió una captura de pantalla de un mensaje que Mattehw Perry le mandó previo a su deceso.

"En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo", dijo la famosa al respecto.

El mensaje en cuestión que Matthew Perry le mando dice: "Hacerte reír me alegró el día, me hizo el día", a lo que ella responde: "Awww, la primera de miles de veces".

Temas: