Melissa Flores, de 25 años, representante de México en la competencia preliminar Voice for Change del certamen de Miss Universo, no quedó dentro de las 10 finalistas. Tendrá que esperar a continuar la competencia el próximo 18 de noviembre
Le mexicana, originaria de Michoacán, quien abandera la causa de alto a la violencia de género, tendrá que esperar a continuar la competencia el próximo 18 de noviembre.
Melissa Flores es una modelo e influencer, nacida en 1998 y originaria de Sahuayo, Michoacán. Desde que era muy joven se interesó en formar parte de este tipo de certámenes de belleza. Tiene una licenciatura en psicología, y está buscando especializarse en la disciplina de la cosmetología.
Durante la competencia, la mexicana lució un vestido rojo, que deslumbró a los presentes, así como un bikini dorado que impactó que permitió que la mexicana luciera su esbelta figura y su prominente estatura.
"Siempre me he sido fiel a mi misma, a mis sueños y a mi corazón mexicano que ayer latía al mil por hora, generándome un cúmulo de emociones al escuchar las porras que sonaban en cada una de mis salidas", escribió la contendiente mexicana en redes sociales.
"Quiero que la versión de Melissa Flores que conocen, se mantenga por siempre; como una mujer que no se rinde y que aprovecha cada día para hacer las cosas con pasión y corazón. ¡Soy MÉXICO!", apuntó Melissa Flores.
Durante la competencia preliminar Voice for Change del certamen de Miss Universo, fueron las representantes de Angola, Brasil Chile, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue las 10 finalistas seleccionadas.
La ceremonia se realizó el pasado miércoles 16 de noviembre, en donde se dio a conocer el nombre de las participantes elegidas. "Buena suerte en este viaje. Inspiraste a muchas personas y continúas cambiando vidas para hacer el mundo mejor", dijo el presidente del grupo de empresas Synergia One, Fred Mouawad, después de anunciar a los ganadores.
En la gala preliminar se realizaron tres importantes desfiles que fueron evaluados por el jurado especializado: traje de baño, vestido de gala y traje típico. Este año, son 85 candidatas de todo el mundo, solo 20 de ellas serán elegidas para la etapa central y la gala preliminar será clave para ello.
La ceremonia central del Miss Universo 2023 se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre. En México serán las 20 horas cuando la competencia de inicio. Este 2023, el Miss Universo se podrá seguir también a través del streaming, aunque el poder verlo gratuitamente dependerá de tu ubicación geográfica.
DGC