Cynthia Rodríguez se encuentra disfrutando de su deseada maternidad, luego de que hace tres meses dio a luz a su hijo León, en cual engendró junto a su esposo Carlos Rivera. Y la conductora está dejando claro que la vida fitness no está peleada con ser madre, pues al poco tiempo de haber dado a luz la famosa ya presumió que recuperó su marcado abdomen de acero.
Cabe recordar que fue a finales de marzo pasado cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que se convertirían en padres y, tras mese de espera, su bendición llegó al mundo el 3 de agosto, desatando felicidad y emoción entre los fans de la pareja.
La pareja decidió bautizar ante el registro civil y su dios como León, y Cynthia Rodríguez no ha dejada de manifestar en sus redes sociales su felicidad por haber engendrado y parido a su bebé, al cual se encuentra disfrutando en su etapa de neonato y al que posiblemente deteste cuando sea un adolescente.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
No era noticia para nadie que Cynthia Rodríguez era una amante de la vida fit u que parte de lo que enamoró a Carlos Rivera fueron sus marcados atributos físicos, lo cual también fue en viceversa, pues la famosa reveló que cuando vio semidesnudo a su ahora esposo dejó de considerarlo como “Carlitos” y lo comenzó a percibir como todo un semental.
Lamentablemente, durante el embarazo la conductora de tv no pudo hacer sus intensas rutinas a las que estaba acostumbrada… hasta ahora.
A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez no sólo presumió su regreso al ejercicio duro e intenso, sino que presumió que a tres meses de haber dado a luz ya recuperó su abdomen marcado.
“De regreso al gym” fue el mensaje con el cual acompañó una foto que se tomó frente al espejo de su gimnasio de confianza, desatando alegría e inspiración entre sus seguidores.