Hace unos días Snoop Dogg sorprendió al mundo con la noticia de que iba a dejar de fumar, hecho que dejó a sus millones de fans incrédulos ante dicha situación.
El rapero envió un comunicado para hacer oficial su decisión y hasta explicó los motivos por los que dejaba de fumar.
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, decidí dejar de fumar. Por favor respete mi privacidad en este momento”, señaló el artista.
Aunque Snoop Dogg no especificó si iba a dejar de fumar marihuana, todos los fans afirman que ese re refería a esa planta, pues el artista era conocido por estarla consumiendo en cualquier momento, además de que no era habitual verlo consumir tabaco.
Snoop Dogg engañó a todos
Sin embargo, hoy el cantante reveló que todo era parte de una campaña de publicidad y que en realidad no iba a dejar de fumar.
El rapero apareció en un comercial para anunciar una estufa sin humo y el cantante reveló que su comunicado no tenía nada que ver con dejar de consumir marihuana, sino que solo era para el anuncio de Solo Stove, una fogata al aire libre que enciende el fuego sin generar humo.
Algunos fans señalaron que el comunicado original de Snoop Dogg se refería a dejar el “humo” y no estaba hablando sobre dejar de fumar, pero como no entendieron el verdadero significado los usuarios y algunos fans fueron timados por la publicación del rapero.
Los usuarios de Internet señalaron que Snoop Dogg hizo uso del truco más viejo de la publicidad para generar ruido en las redes sociales, y además, le funcionó.
"Nos engañó a todos. Este debe ser el mejor marketing de todos los tiempos", "Eso es lo que quiso decir Snoop Dogg con dejar de fumar", fueron algunos de los comentarios de los fans.