¿Se acaba Scream 7?

Justice for Melissa: Jenna Ortega se va de Scream 7, tras despido de Melissa Barrera

Jenna Ortega también se va de Scream 7, tras el despido de Melissa Barrera por sus mensajes sobre la guerra en la franja de Gaza; se queda sin protagonistas

Jenna Ortega se solidariza con Melissa Barrera y aseguran que también se va de Scream 7
Jenna Ortega se solidariza con Melissa Barrera y aseguran que también se va de Scream 7 Foto: Especial

La actriz Jenna Ortega se habría solidarizado con Melissa Barrera, luego de que la actriz mexicana fue despedida de la filmación de la película de Scream 7, tras haber hecho comentarios en favor de Palestina.

Se reportó que la actriz Jenna Ortega, protagonista de la cinta, se habría puesto en contacto con sus agentes para terminar la relación laboral con la producción de Scream 7.

Según The Hollywood Reporter, las fuentes indican que la salida de Jenna Ortega no fue por el caso de Melissa Barrera, sino que los representantes de la actriz informaron a Spyglass, la productora de la película, antes de la huelga de actores que ella no regresaría.

Se reveló que la actriz no llegó a un acuerdo al renegociar su contrato, pues la compañía cinematográfica consideraba que pedía demasiado dinero. Spyglass se había negado previamente a traer de vuelta a la estrella de la franquicia original Neve Campbell después de que ella había pedido un aumento significativo para Scream VI.

Melissa Barrera y Jenna Ortega han interpretado a hermanas en la película desde Scream de 2022. En el poco tiempo transcurrido desde que se estrenó esa película, Ortega se convirtió en una estrella importante gracias a su trabajo en el éxito de Netflix Wednesday, y fue vista como el eje de la franquicia Scream.

En redes piden justicia para Melissa Barrera

Los usuarios de Internet crearon el hashtag “Justice for Melissa” (Justicia para Melissa), luego de que la producción de la película la corriera por escribir mensajes en redes a favor de Palestina, hasta comparó a este lugar con México, pues dijo que ella también proviene de un país colonizado.

Estos comentarios fueron considerados como antisemitas y la producción de Scream 7 emitió un comunicado para echar a la actriz de la película, los fans consideran que fue injustificado su despido. Hasta cambiaron el poster de la cinta en plataformas digitales para que en éste se lea: “Justice for Melissa”.

Temas: