Luis Miguel no sólo está actualmente en la Ciudad de México para ofrecer la serie de épicos y esperados conciertos en la Arena CDMX, sino también par atender su pleito legal contra su ex Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos.
Es por ello que, de acuerdo con el programa “De Primera Mano”, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría sido citado ante la fiscalía por segunda ocasión para comparecer hoy 22 de noviembre.
De acuerdo con documentos presentados por el programa de Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel tendría que haberse presentado la semana pasada tras el primer citatorio que le envió la Fiscalía, sin embargo, los abogados del cantante enviaron un justificante explicando que el famoso estaba trabajando en Monterrey.
La impactante declaración de Cazzu que revive el odio contra Ángela Aguilar en redes
Ante esta situación, la fiscalía habría citado nuevamente al cantante, pero ahora hoy miércoles 22 de noviembre, aprovechando que está en la CDMX.
Según los papeles que presentó el programa de farándula, Luis Miguel tiene que acudir en calidad de imputado debido a la demanda de su ex pareja Aracely Arámbula, quien lo acusa de no haber pagado la pensión alimenticia de sus hijos desde hace 48 meses.
Según lo explicado por Gustavo Adolfo Infante y sus colaboradores, Luis Miguel tendría tres oportunidades para no acudir a los citatorio que le realizó la fiscalía, por lo que es posible que los abogados del cantante nuevamente presenten un justificante para evitar que Luis Miguel acuda a la fiscalía
No obstante, hasta ahora los representantes legales de Luis Miguel no han emitido ninguna declaración o comunicado al respecto.
El 28 de noviembre es el último concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, por lo que la fiscalía todavía tendría posibilidad de citarlo.