Carlos Villagrán, actor mejor conocido por ser el mismísimo y cachetón Kiko, desmintió tener cáncer, como lo aseguró la “periodista” Inés Moreno, a quien además le mandó un duro mensaje.
Y es que la “periodista” de farándula afirmó que el comediante tenía la mortal enfermedad, lo cual comenzó a encender las alarmas entre los fans de Kiko y el resto de los personajes del Chavo del 8.
"Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera", dijo Inés Moreno.
Molesto por tales declaraciones irresponsables, Carlos Villagrán emitió un mensaje dedicado a la “periodista”, en el que además dio detalles de su estado de salud.
Fue a través de su cuenta de Instagram oficial que Kiko emitió su mensaje, en el cual señaló que tuvo cáncer hace tiempo pero; detalló que se curó y que decidió nunca anunciarlo para no generar alarmas innecesarias.
"No se preocupen ni se asusten, eso pasó hace tiempo y nunca lo anuncié", dijo el famoso contundente y muy firme.
Asimismo, el famoso actor le pidió a sus fans que no le hagan caso a “periodistas” de pacotilla y amarillistas que sólo buscan generar desinformación para tener clics.
"Queridos amigos estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando con Anaheim Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo", escribió el comediante, quien pronto dará detalles de su nuevo proyecto con la compañía del ratón que mató a Marvel y Star Wars.