Paris Hilton conmovió a todos sus fans del mundo pues reveló emocionada que se convirtió en mamá por segunda vez y que en esta ocasión tuvo a una niña.
La noticia impactó porque Paris Hilton dio la noticia durante el Día de Acción de Gracias, por lo que se consideró como un agradecimiento al universo por su fertilidad y deseos de criar a una nueva criatura.
Fue a través de su cuento de Instagram que Paris Hilton anunció el nacimiento de su segunda hija, a la cual bautizó como London, lo cual sigue la tradición que en su linaje iniciaron con ella de poner nombres de ciudades, pues su primer hijo se llama Phoenix, como la urbe de Arizona.
"Agradecida por mi niña", fue el mensaje que la influencer y empresaria acompañó una foto en la que se ve un pequeño atuendo de niña junto a un muñeco de conejo y unos lentes de corazón. Todo es rosa y la blusita dice “London”.
Posteriormente, Paris Hilton especificó que la pequeña Londres ya había nacido, pues muchos fans pensaban que apenas se había embarazado de ella.
London es el segundo bebé que Paris Hilton ha engendrado con su marido Carter Reum, quien tiene 42 años al igual que ella. Phoenix nació en enero pasado a través de un vientre subrogado, por lo que se desconoce si London fue creada de la misma manera.
Aunque el nacimiento de London fue súbito, Paris Hilton ya había dado pistas de que iba a existir, incluso contó que ya había elegido el nombre desde hace una década.
"Estoy muy emocionada de que Phoenix tenga una hermanita algún día, que se llamará Londres. Es mi ciudad favorita y siempre he querido llamar a mi hija London. En realidad, había elegido ese nombre durante mucho tiempo, probablemente más de 10 años. Siempre quise Londres. Me encanta ese nombre para mi hija", narró en una entrevista.