Este 28 de noviembre comenzó a correr el rumor que afirma que Fernando Colunga se convertirá en padre a sus 57 años de edad, sueño que tenía desde la juventud y que ahora llevaría a cabo de la mano de Blanca Soto, actriz con la que se le ha relacionado desde hace una década.
Aunque poco se sabe de la vida privada del reconocido galán de telenovelas, Javier Ceriani afirmó en el programa “Chisme No Like” que el histrión estaría a unos meses de tener a su primer hijo, el cual estaría hospedado en la matriz de la guapa Blanca Soto, quien se presume que es su pareja sentimental desde hace varios años.
La noticia no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los famosos, aunque se espera que con el paso de los meses se compruebe o se descarte esta información, la cual se da a conocer a escasas semanas del estreno de “El Maleficio”, melodrama que Fernando Colunga se encuentra protagonizando, el cual marca su regreso al mundo de las telenovelas.
¿Quién es la novia de Fernando Colunga?
Blanca Soto es la mujer que se presume que está embarazada de Fernando Colunga, con quien habría comenzado una relación desde que ambos protagonizaron “Porque el amor manda”, telenovela que concluyó en 2013.
La presunta novia de Fernando Colunga nació en Monterrey, Nuevo León y aunque cuenta con una extensa trayectoria en telenovelas, su carrera artística comenzó en el mundo del modelaje, donde en 1997 se coronó como la ganadora del certamen “Nuestra Belleza Morelos” en el cual representó a Cuernavaca.
Ese mismo año también fue la ganadora del concurso Nuestra Belleza México, lo cual la llevó a representar al país en el certamen de Miss Mundo 1997, temporada en la que también obtuvo el trono en Miss Verano Viña Del Mar.
Quien se perfila como la madre del futuro primogénito de Fernando Colunga también ha participado en videos musicales y campañas de reconocidas marcas de ropa, tintes, calzado y telefonías, aunque sus trabajos más representativos han sido en la pantalla chica, donde ha participado en proyectos como “El Talismán”, “Señora Acero” y “No te puedes esconder”.