La Wanders Lover acaba de sacar un perfume y para promoverlo decidió optar por una estrategia de marketing centrada en el escándalo, el morbo y lo random, pues durante la conferencia de presentación de su mercancía se besó tremendamente en la boca con la mismísima Wendy Guevara.
Y es que la Wanders Lover organizó una conferencia de prensa para hablar de su perfume junto a Wendy y los tres señores de Guerra de Chistes, entre los cuales se encontraba Radamés de Jesús, famoso por haberle pegado a la comediante cuando eran pareja.
Aunque la presentación del perfume fue larga, la Wanders dio la nota justo al final de su evento, cuando ya se andaba despidiendo de la prensa de farándula.
Los reporteros del chisme estaban habriendos de escándalo y de morbo, por lo que le pidieron a Wendy que le diera un beso a la Wanders, cosa que la influencer de Guanajuato no dudó ni medio segundo, pues luego luego se le abalanzó a la cara para juntar sus labios con los de ella.
Obviamente, Wendy y la Wanders se aseguraron de que su beso fuera captado y fotografiado, porque estuvieran pegados un buen rato.
"Gracias por acompañarme en este día tan especial", escribió la Wanders Lover al compartir una foto de lo ocurrido en sus redes, celebrando el amor que su “madrina” la Wendy tiene hacia ella.
Como era de esperarse, el momento fue cuestionado por los internautas, quienes acusaron a la famosa de tener que recurrir al morbo con alguien más relevante que ella para así figurar.
“Se puso rara la vida”, “chiste es vender y generar polémica, lo que me pregunto es, ¿Desde cuándo son muy amigas estas dos?”, “Cuidado con Radamés, no vaya a ocurrir lo mismo de hace tiempo” y “a ver si al menos así vendes dos piezas de tu agüita con tang”, le dijeron.