Jimena Pérez, conocida en los bajos mundos de la tv como “La Choco”, tiene preocupados a sus fans y seguidores en las redes, pues no sólo fue hospitalizada, sino que fue intervenida quirúrgicamente, motivo por lo cual muchos temen lo peor en lo que respecta a su estado de salud.
Esto ocurre luego de que la Choco reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama, mortal enfermedad por la cual le tuvieron que practicar una doble mastectomía.
“Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia. 2023 ha sido el año más difícil y retador. Comparto que después de una operación de 8 horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva", contó hace unas semanas la Choco.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de fans, que la ex colaboradora de "Ventaneando" compartió que había sido hospitalizada, lo cual desató las alarmas entre los amantes de la farándula.
Para fortuna de la gente que la quiere y sigue, la Choco reveló que está bien, pero que tuvo que ser sometida a una cirugía relacionada con su tratamiento contra el mortal cáncer.
Y es que a la Choco, quien también es ex participante de "MasterChef Celebrity", le retiraron un dispositivo "port a cath".
“A toda la gente que me está preguntando de mi cirugía de esta mañana, les agradezco de corazón. Todo salió bien, la verdad es que fue mucho más rápido que la colocación”, dijo.
La famosa agregó que el dispositivo "port a cath" le fue colocado días después de que le diagnosticaron cáncer de mama y que este sirve para suministrarle medicamentos vía intravenosa, por lo que los fans esperan que su recuperación vaya bien.