Arriba la familia

Luis Miguel, Michelle Salas y Alejandro Basteri son captados juntos en familia (FOTOS)

Luis Miguel, Michelle Salas y Alejandro Basteri se dejaron ver juntos en un viaje; así se vivió el familiar momento

Luis Miguel, Michelle Salas y Alejandro Basteri son captados juntos en familia (FOTOS)
Luis Miguel, Michelle Salas y Alejandro Basteri son captados juntos en familia (FOTOS) Foto: Especial

Tal parece ser que, como diría el mismísimo Dominic Toretto, la familia lo es todo, pues Luis Miguel, Michelle Salas y Alejandro Basteri se dejaron ver juntos y bien contentos en una cena reunión con la que dejaron claro que ya están más unidos que nunca.

Esto ocurre luego de que Luis Migue concluyera la serie de conciertos que tenía programados en la Ciudad de México, y antes de arrancar con el resto de las fechas que tiene en provincia.

A través de diversas fotos que se filtraron en redes sociales, se puede ver que Luis Miguel esta en un restaurante exclusivo de Las Vegas, Nevada, en compañía de su hija Michelle Salas, quien llevó a su esposo Danilo Díaz, al igual que Alejandro Basteri, quien llevó a su mujer Mariana Otero. Obviamente Paloma Cuevas, la actual dueña del corazón del “Sol de México”, también estuvo presente.

TE RECOMENDAMOS:
Critican a Luis Miguel por presuntamente besar a niña en la boca en su concierto de CDMX

Hasta ahora se desconoce que temas pudieron haber platicado durante la velada, pero los fans especulan que uno podría ser la manera en la que Aracely Arámbula está procediendo legalmente contra Luis Miguel, quien al parecer tiene todo bajo control con la ayuda de sus abogados.

También se pudieron haber burlado como nunca de Aleida Núñez, quien hace unos días reveló que lo que había dicho de que Luis Miguel la invitó a salir pero que ella lo bateó fueron puras mentiras, pues sólo le extendieron la invitación a ir a una fiesta en su casa, no a conocerlo ni mucho menos a tener un encuentro íntimo con él.

"En algún momento hubo una persona cercana que me invitó a una fiesta que se hacía en su casa (de Luis Miguel) en Acapulco y obviamente ahí hubiera habido la posibilidad de conocernos, de convivir y todo, sin embargo, yo no quise exponerme", confesó Aleida Núñez, quedando como una mitómana.

Temas: