El cantante Luis Miguel tenía programado un concierto en Querétaro este 30 de noviembre, sin embargo, el show se canceló de última hora.
El espectáculo se realizaría en el Estadio Corregidora, sin embargo, en el mismo recinto se dio el anuncio de que no se podía llevar a cabo el concierto, por lo que los fans reaccionaron con chiflidos, ya que llevaban tiempo esperando a El Sol.
El concierto iba a empezar a las 8 de la noche, pero fue hasta dos horas después, es decir, las 10 de la noche cuando se hizo el anuncio de la cancelación del concierto a través de las bocinas del estadio.
¿Por qué Luis Miguel canceló concierto en Querétaro?
De acuerdo con el mensaje que se le dio a los fans fue que el concierto de Luis Miguel se canceló por malas condiciones del clima, ya que estuvo lloviendo durante dos horas, El Sol estaba esperando que cesara la lluvia, pero esto no ocurrió, por lo que el evento se tuvo que cancelar.
“Por los riesgos eléctricos de los equipos que esto ocasiona y para salvaguardar la integridad de los fans se ha decidido reprogramar el show”, se escuchó en el anuncio.
El concierto de Luis Miguel en Querétaro se reprogramó para el día de mañana 1 de diciembre, se le pidió a los fans guardar sus boletos, los cuales serán válidos para la nueva fecha.
La mayoría de los asistentes estaban cubiertos con impermeables porque la lluvia no paraba. Se les ofreció una disculpa a los fans.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, El Sol ya estaba listo para salir al escenario, pues se especuló que la cancelación fue porque el cantante no llegó, pero el periodista afirmó que el artista sí estaba en el lugar.