Este 1 de diciembre, el actor Macaulay Culkin, protagonista de la película "Mi pobre angelito" se hizo acreedor a uno de los máximos reconocimientos de Hollywood al conseguir una estrella en el Paseo de la Fama, protagonizando así un emotivo discurso que fue presenciado por decenas de celebridades, entre ellas la actriz Catherine O’ Hara, quien interpretaba a la madre del rubio más popular de los noventas.
Quien diera vida a la progenitora del Kevin McCallister, nombre del protagonista de la franquicia taquillera decidió dedicar unas emotivas palabras al actor que saltó a la fama por la cinta “Mi Pobre Angelito”, misma que le abrió paso en el mundo cinematográfico, donde sus problemas familiares hicieron que su carrera cayera en picada.
Consciente de ello y de lo mucho que se ha esforzado por dejar las adicciones y ser un padre de familia ejemplar, O’Hara resaltó: "La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres".
Además, le atribuyó a Macaulay Culkin el éxito de “Mi pobre angelito”, destacando que la razón por la que muchas familias en el mundo no pueden pasar un año sin ver este clásico es por la excelente actuación del famoso que a 33 años del estreno de la película finalmente obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama.
Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama
Al borde de las lágrimas por las emotivas palabras de la actriz, Culkin no pudo evitar ofrecer un discurso muy emotivo, el cual concluyó con su icónica frase para romper con la atmósfera de nostalgia que ya imperaba en la celebración.
"Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos", expresó antes de posar junto a su estrella en el Paseo de la Fama.
Por su parte, Catherine O’Hara también hizo un guiño a “Mi Pobre Angelito” al establecer: "Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz".
Curiosamente, en la vida real, Culkin no tuvo una relación saludable con sus padres, quienes luego de divorciarse y pelear su custodia y fortuna terminaron alejando al actor de la industria, aunque en la actualidad, poco a poco se ha incluido en proyectos pequeños y ha participado como invitado en programas como “Changeland” y “American Horror Story”.