Hace unos días Marco Antonio Regil preocupó a cada uno de sus más de un millón de fans en Instagram, el famoso subió un video en el que afirman que se ve “enfermo” y “demacrado”, cosa que según algunos periodistas de farándula estaría afectado también su vida laboral, pues afirmaron que diversas marcas podrían despedirlo por su apariencia.
En el polémico video de Instagram que Marco Antonio Regil compartió se puede ver al famoso grabándose la cara y hablar de la importancia de descansar adecuadamente y no dejarse llevar por el trabajo.
"Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente", dijo el famoso.
Lejos de inspirar a sus fans y seguidores, Marco Antonio Regil desató preocupación y alarmas, pues la gente afirmó que se veía enfermo y demacrado, cosa que muchos le atribuyeron al veganismo que el conductor practica desde hace años.
Ante ello, el programa virtual Argüende TV afirmó que diversas marcas que han trabajo con Marco Antonio Regil estarían contemplando romper la relación laboral con el famoso, pues la imagen que actualmente le daría “mala imagen” sus productos.
Cabe destacar que Marco Antonio Regil es la imagen de una pasta de dientes, diversos hoteles y gimnasios, por lo que es imperativo que se vea saludable y fit.
Según el programa de chismes, Marco Antonio Regil habría enviado un escrito a las marcas para asegurarles que su salud está bien e incluso hizo un compromiso consigo mismo y con ellas a subir de peso.
Queda esperar a que el famoso conductor salga a hablar en sus redes al respecto y sobre su presunto estado de salud en decadencia.