Una de las películas más aclamadas de la trayectoria de Lindsay Lohan es “Un Viernes de Locos”, cinta que también cuenta con la participación estelar de Jamie Lee Curtis, quien en más de una ocasión ha expresado su interés por participar en una secuela de este divertido proyecto audiovisual, el cual parece haberle servido de inspiración a los realizadores de una de las nuevas apuestas de Netflix.
Pues, como pasa cada diciembre, la plataforma de streaming suele incluir nuevos títulos en los que le rinde tributo a la Navidad de una manera original y bastante cómica, tal y como en su momento pasó con “Que duro es el amor” y “Navidad de Golpe”, ambas protagonizadas por dos bellezas de Hollywood: Nina Dobrev y Lindsay Lohan. Aunque en este año, la guapa actriz que está llevándose todas las miradas con su actuación en el filme navideño del momento es Jennifer Garner.
¿De qué trata "Familia Revuelta" de Netflix?
Luego de estar alejada de los reflectores por mucho tiempo, la exesposa de Ben Affleck regresó a la pantalla grande de la mano de un proyecto bizarro y divertido en el cual, cambiará de cuerpo con su hija adolescente, algo que se replicará tanto con su hijo y esposo como con su perro y su bebé.
Por loco que suene, al estilo de “Un Viernes de Locos” y “Este cuerpo no es mío”, “Familia Revuelta” logra jugar con la comedia y la emotividad, logrando generar una trama muy peculiar y llena de enseñanzas, la cual más allá de quedarse eclipsada en lo que ya se ha dicho bajo la misma premisa, decide ir un poco más allá de la personalidad de los integrantes del núcleo familiar que se verá obligado a dejar de lado sus prejuicios.
Lo cual añade un tono de la nostalgia que viven “Mérida” y su madre en la película “Valiente”, en la cual queda claro que para que todo vuelva a la normalidad deben de remendar el vínculo roto.
Aunque esto parezca fácil de hacer, lo cierto es que, las diferencias entre los protagonistas de este filme navideño de Netflix podrían terminar obstaculizando que regresen a su verdadero cuerpo, teniendo la posibilidad de quedarse para siempre atrapados en una vida que no les corresponde, todo porque no han logrado comprender el poder de la familia y su unión.