Dhasia Wezka ha dado mucho de qué hablar en la última semana luego de que revelara en entrevista con “Un Tal Fredo” un poco de las vejaciones de las que fue víctima durante su infancia, la cual se caracterizó por abusos por parte de su padre, quien le imponía castigos grotescos a ella y a sus hermanas.
Además, frustrada por la situación la madre de la influencer también comenzó a incurrir en prácticas de crianza poco saludables, las cuales fueron mermando la autoestima y seguridad en sí misma de Dhasia Wezka, quien decidió abandonar su hogar cuando era muy joven con tal de no tener que lidiar con su progenitora, quien continuamente le decía que no servía para nada.
Esta es la historia de la mamá de Dhasia Wezka
La mamá de Dhasia Wezka actualmente tiene una muy buena relación con la influencer, aunque en la enunciada entrevista la creadora de contenidos confesó que llegó a odiar a su progenitora por soportar tantos maltratos de su padre y someterlas a ella y a sus hermanas a tener que vivir con una persona tan violenta y psicológicamente inestable.
Sin embargo, a medida que maduró, Dhasia se dio cuenta de muchas cosas que tuvo que vivir su mamá, entre ellas el hecho de no querer tenerla y no tener otra alternativa más que ser madre a una temprana edad, ya que ni sus abuelos ni su padre la dejaron decidir sobre su cuerpo.
Al convertirse en una mujer que iba a tener un bebé fuera del matrimonio, los papás de la madre de Dhasia no dudaron en encerrarla para ocultar su estado de gestación, limitándole la comida y las salidas, al grado de que era su hermano quien le pasaba alimentos por una ventana, hasta que el papá de Dhasia encontró un lugar para vivir con ella, comenzando así un infierno para la mujer, quien empezó a ser víctima de violencia física y verbal.
Debido a los celos y golpizas que casi le hicieron perder la vida, la mamá de Dhasia Wezka optó por huir del padre de sus hijas para comenzar una nueva vida en la que decidió centrarse en el trabajo delegando las labores de cuidado a Dhasia, quien se convirtió en una segunda madre para sus hermanas.
Después de darle una segunda oportunidad al papá de sus hijas y ver que no había cambiado, la madre de Dhasia decidió comenzar a salir con nuevas parejas, las cuales no eran del agrado de Dhasia, lo cual aunado a las continuas peleas y maltratos de su madre la orillaron a irse a vivir con un novio que le llevaba muchos años, comenzando así su primera relación tóxica.
Sin embargo, Dhasia Wezka reveló que actualmente está en paz con su mamá y su amor es tan genuino que la ha hecho parte de sus videos en más de una ocasión, donde los seguidores de la influencer han logrado percatarse de la gran conexión de la que gozan hoy en día.