Muchas de las producciones de Netflix han sido aclamadas por la crítica y los usuarios de la plataforma de streaming, en la cual coexisten diferentes tipos de público, siendo uno de los más activos el que corresponde a los adolescentes, por lo cual, es natural que muchos de los productos audiovisuales estén pensados para dicha generación.
No obstante, el hecho de que una serie sea juvenil no quiere decir que será aburrida para los adultos, de hecho puede resultar bastante cómico ver cuáles son las problemáticas modernas de los jóvenes, ya que se genera cierta esfera nostálgica que culmina en el resurgimiento de recuerdos de la época más loca y hormonal.
Así que si no temes en darle la oportunidad a nuevas series de Netflix, será mejor que veas “Sex Education”, comedia adolescente que cuenta con las participaciones de varios actores de la película de Barbie y que seguramente te hará pasar horas de diversión.
Netflix: ¿De qué trata Sex Education?
La historia de esta serie de Netflix gira en torno a Otis, un joven cuya madre es terapeuta sexual, algo que le ha dejado mucho material de lectura en el cual entretenerse diariamente, logrando que genere el conocimiento necesario para poner una clínica de consejos sexuales en su escuela, la cual empieza como un proyecto monetario entre él y su crush, Meave, una joven de carácter rígido, una infancia oscura y un brillante futuro como escritora.
Aunque a simple vista los personajes principales parecen no tener nada en común, lo cierto es que la chispa entre ellos se va dando, aunque por una u otra razón no logran expresarse sus sentimientos, convirtiendo a la serie en un drama juvenil bastante romántico y caótico, el cual te podría recordar la época en la que vivías en la friendzone.
Sin embargo, la trama de esta serie no concluye aquí, ya que también cuenta con otros personajes que le dan sabor a la historia, tales como Eric y Addam, unos estudiantes que podrían pasar de ser enemigos a una de las parejas más shippeadas de la escuela.
Con temas de sexualidad que van desde masturbación y orgasmos hasta problemáticas como abuso escolar, acoso y violencia en el noviazgo, esta serie de Netflix te hará pasar de las risas al llanto en cuestión de horas, lo cual la convierte en el producto audiovisual perfecto para maratonear estas vacaciones de diciembre.