Una vez más Wendy Guevara decidió abrir su corazón, reviviendo uno de los sucesos más traumáticos de su infancia, esta vez consistente en un accidente que casi le arranca la vida a los seis años de edad, poco antes de que ingresara al jardín de niños.
En entrevista con Yordi Rosado, Wendy Guevara decidió hablar acerca de una ocasión en la que, por querer alcanzar a su hermano en la tienda y no voltear a ver hacia ambos lados de la avenida, acabó siendo embestida por una camioneta que le terminó por desprender casi todo el cuero cabelludo.
Wendy Guevara casi pierde la vida cuando era niña: VIDEO
Según la narración de la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, el conductor que estaba a bordo del vehículo que la arrolló decidió pasar encima de ella dos veces para asegurarse de que estuviera muerta, esto debido a que si tenía que correr con los gastos, le iban a salir más baratos los gastos funerarios que los médicos.
La camioneta me aventó y se regresa dos veces atrás para darme bien, dicen que porque es más fácil cuando fallece la persona que atropellas que los gastos médicos. Entonces hizo eso y se me llenó todo esto (el rostro) de piedras (...) Los doctores me abrían y me sacaban las piedritas así (con los dedos).Wendy Guevara
De tal suerte que la llanta pasó por su cabeza al menos tres veces, algo que le provocó el desprendimiento del cuero cabelludo y la rotura de la clavícula, sin embargo, gracias a que su mamá la mantuvo despierta, Wendy Guevara no tuvo daños cerebrales mayores.
Esto en atención a que, por el impacto la influencer corría el peligro de perder la memoria, algo que hizo que el médico le pidiera a su mamá que la mantuviera despierta, para lo cual tuvo que recurrir a cachetadas fuertes. Al final la recuperación de Wendy Guevara fue tardada, pero finalmente se logró, aunque por esto terminó sin cursar el kinder, pasando así directamente a la primaria.
Sin mencionar que, el accidente hizo que Wendy Guevara quedara traumatizada, no sólo por el dolor y el impacto del momento, sino porque llegó a ver su cara desfigurada, la cual con el tiempo logró adquirir la apariencia que tenía antes, aunque sigue teniendo una inmensa cicatriz en la cabeza que le recuerda las 86 puntadas que tuvo que recibir en aquella ocasión.