Así como en su momento se hizo viral por su receta de papas con chiles en vinagre, esta vez, Wendy Guevara compartió un excelente life hack para las mujeres que buscan aparentar tener un busto más grande sin necesidad de someterse a una cirugía.
Fue en entrevista con Yordi Rosado que la creadora de contenidos que se hizo viral gracias al video de “Las Perdidas” decidió confesar qué es lo que hacía para aparentar tener un busto prominente antes de someterse a una cirugía estética, para lo cual no necesitaba invertir mucho dinero ni recurrir a horas de maquillaje para perfilar sus senos.
Así puedes tener un busto más grande, según Wendy Guevara
Infiriendo que no tenía mucho dinero como para comprarse unos brasieres esponja originales, Wendy Guevara reveló que ella misma hacía sus sostenes para simular tener un busto grande.
Lo único que hacía era hacer una incisión en las copas de sus brasieres y rellenar el hueco con un poco de alpiste, lo cual ayudaba a darle volumen a esta zona, truco que puedes utilizar para ocasiones especiales.
De acuerdo con la ganadora de “La Casa de los Famosos México” esto no sólo le ayudaba a aparentar visualmente unos atributos físicos más grandes, sino que al tacto “se sentían muy reales”.
"Yo los abría (los brasieres) y les metía alpiste, alimento para pájaros, porque si te la tocan así pues se siente como real, por si gustan chicas, si tienen limones en lugar de bubis póngaselo", dijo la influencer con su característico humor negro.