La respuesta te sorprenderá

¿Qué dicen los stickers que utilizas en WhatsApp de tu personalidad?

¿Eres infantil, crédulo o demasiado cuadrado? Esto es lo que evocan los stickers que le mandas a tus familiares, amigos y prospectos amorosos por medio de WA

Absolutamente todo lo que mandas por mensaje de texto revela algo de tu personalidad, incluso detalles que ni tú sepas de ella Especial

En la actualidad hay muchos test de personalidad que pueden ayudarte a descubrir aspectos que desconocías de ti mismo o reafirmar las características de las que ya eras consciente, pero ¿sabías que por medio de la interpretación del tipo de stickers que utilizas en WhatsApp también se pueden saber detalles de tu personalidad?

Por extraño que parezca, han sido varios los creadores de contenido que han decidido hacer un clip dedicado a la connotación que les generan determinados tipos de stickers, la cual puede variar de persona en persona, aunque a la vez puede darte un margen de la esencia de lo que proyectas al mandar estas imágenes.

¿Qué dicen tus stickers de WhatsApp de ti?

De acuerdo con el usuario de TikTok identificado como Juan Vergara, los stickers de gatitos suelen ser enviados por personas que en un principio son calladas, pero que, una vez que agarran confianza son el alma de la fiesta, ya que son cómicos y no temen en tomar riesgos siempre y cuando estén en confianza.

Por su parte, los stickers de perritos suelen ser enviados por personas positivas que son muy sociables y alegres, sin embargo, cuando alguien o algo los decepciona pueden llegar a caer en depresión.

Los stickers de Bob Esponja son enviados por las personas que se consideran el tipo de pareja ideal, ya que son balanceados, les gustan las fiestas, pero también los planes tranquilos como ver películas en casa y disfrutar del tiempo a lado de su ser amado.

Si mandas stickers de Disney hay una alta probabilidad de que seas una persona tierna y si opas por enviar los de los clásicos emojis de Messenger entonces es muy probable que tengas mal gusto o simplemente no te importe lo que dicen de ti.

Temas: