No era un fantasma

Esta es la verdad detrás de la presunta aparición de Jenni Rivera en el concierto de Chiquis

Aunque todo parecía indicar que el espíritu de la Diva de la Banda había decidido visitar a su hija mayor, la realidad es muy diferente

A principios de diciembre comenzó a circular un video en el que presuntamente se aprecia que Jenni Rivera está entre los asistentes de uno de los conciertos de su hija, Chiquis Especial

Aunque muchos quisieran afirmar que Jenni Rivera sigue con vida, la realidad es que la Diva de la Banda abandonó el plano terrenal hace años, algo que no ha impedido que sus seguidores mantengan la fe de que vuelva a aparecer, ya sea en su forma corpórea o como ánima.

Por lo que, a raíz de la prolifereción de un video en el que se aprecia a una mujer muy similar a la cantante del regional mexicano en uno de los conciertos de Chiquis Rivera, los rumores sobre la presunta muerte falsa de la intérprete de “Inolvidable” comenzaron a cobrar eco.

Sin embargo, las versiones más socorridas respecto a la presencia de Jenni Rivera en el concierto de su hija mayor son aquellas que afirman que se trata del fantasma de la famosa, quien en anteriores ocasiones ya se ha dejado ver cerca de su familia, pero ¿esto es realmente cierto?

Esta es la verdad detrás del video viral de Jenni Rivera en el concierto de Chiquis

A pesar de que muchos internautas comenzaron a asegurar que el clip era una muestra de la actividad paranormal que ha envuelto a la familia de Rivera, lo cierto es que fueron los mismos fans de la fallecida cantante quienes ofrecieron una explicación lógica al suceso.

Pues, según estos, la que aparece en la foto no es Jenni Rivera, sino una de sus imitadoras más famosas: Gracie, quien es conocida en redes sociales por alquilarse para eventos en los que da vida a la Mariposa de Barrio.

Esta versión habría sido confirmada por la propia Gracie, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una noticia que hacía referencia a la aparición de Jenni Rivera en el concierto que su hija brindó el pasado 1 de diciembre en Los Ángeles, California.

Temas: