Eugenio Derbez cayó de la gracia de muchos cuando se manifestó como un explotador de communitiy managers, y ahora el comediante se encuentra en el ojo del huracán, pues fue detenido en el aeropuerto de Nueva York por una razón muy peculiar.
A través de sus historias de Instagram, Eugenio Derbez detalló que lo detuvieron por culpa de una sandía, fruta por la cual no respetó los lineamientos para viajar en vuelos internacionales.
Eugenio Derbez señaló que la susodicha sandía, la cual tiene grabada literalmente su cara, fue un regalo que le hizo una fan a manera de homenaje y obra de arte gratuita, lo que más le gusta al papá de Aislinn y los otros dos Derbez.
"Chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte; o sea, sí la talló en una sandía”, dijo el actor nepo baby hijo de Silvia Derbez sobre el regalo que le hizo su fan.
La sandía le provocó problemas en el aeropuerto, pues tras verla, el personal de seguridad le indicó que tenían que hacer una revisión de todo su equipaje.
La seguridad del aeropuerto le dio el visto bueno a la sandía de Eugenio Derbez y le permitieron transportarla en su equipaje.
Lamentablemente, Eugenio Derbez dijo que no sabe qué hacer con la sandía escultura que le dieron, cuando lo más lógico es comérsela y guardar la cáscara con su cara tallada, para así honrar el trabajo de su fan. Si la tira o regala será funado nuevamente por malagradecido.