El Sol tiene gusto fino

¿Cuánto cuesta y qué comer en Emilio, el restaurante de Polanco que visitó Luis Miguel?

Luis Miguel visitó el restaurante Emilio de Polanco; un sitio de comida española que cautiva con su deliciosos sabor; esto es lo que cuesta comer ahí

Luis Miguel visitó el restaurante Emilio en Polanco
Luis Miguel visitó el restaurante Emilio en Polanco Foto: Especial

El cantante Luis Miguel se tomó un respiro de su agitada agenda de conciertos y visitó la Ciudad de México y, acompañado de su novia Paloma Cuevas, fueron a cenar a un famoso restaurante de Polanco llamado Emilio.

Se sabe que Luis Miguel tiene predilección por España, así que visitó este restaurante, de los más conocidos por su cocina española de renombre.

¿Dónde está Emilio, restaurante que visitó Luis Miguel?

El restaurante Emilio se encuentra en Polanco, en la calle de Emilio Castelar 107 y cautiva por su vista hacia el Parque Lincoln.

Originalmente fue abierto por el chef Alberto Ituarte y actualmente forma parte del portafolio fine dining de Grupo Carolo.

Su cocina de inspiración española, particularmente vasca, te lleva a realizar un viaje gastronómico por España sin salir de México.

¿Cuánto cuesta y qué comer en Emilio, restaurante que visitó Luis Miguel?

Algunas de las delicias que puedes probar en Emilio son el pan tomate bonito y anchoa de 310 pesos para la entrada.

Uno de los platillos más clásicos, de los más ricos y los más pedidos en el restaurante son los taquitos de pato en salsa de tamarindo, una verdadera delicia, la salsa tiene un equilibrio entre dulce y acidez, estos cuestan 305 pesos.

Tacos de pato con salsa de tamarindo
Tacos de pato con salsa de tamarindo

También destacan las croquetas de jamón que cuestan 196 pesos. No se puede ir uno de este lugar sin probar los boquerones que son pescados en pequeñas dimensiones preparados con vinagre, cuyo precio es de 230 pesos.

Croquetas de jamón.
Croquetas de jamón.

Para el plato fuerte, Emilio se caracteriza por cocinar los mejores arroces a la leña, algunas opciones que ofrece son: Falso risotto con sémola de trigo, salsa cremosa de manchego y aceite de trufa y trufa en láminas, así como el Arroz azafranado con pimientos de Guernica y Robalo, de 585 pesos cada uno.

Para el postre las opciones son la Torrija y la Tarta de queso (mascarpone, brie y Philadelphia), de 155 pesos y 210 pesos respectivamente.

Temas: