Hace unos días se reveló que al papá de Britney Spears, Jamie Spears, le habían amputado una pierna luego de someterse a al menos a cinco cirugías en la rodilla tras adquirir una infección. Ahora ya se dieron a conocer las primeras imágenes del “verdugo” de la cantante sin la extremidad.
Fue TMZ el portal que reveló que el papá de Britney Spears le habían cortado la extremidad inferior, luego de que no viera mejoría en su estado de salud, hecho que los fans de la cantante afirmaron que era el “karma” que tenía que pagar por los años de maltrato y control que ejerció en contra de su famosa hija.
A través de redes sociales se dieron a conocer las imágenes en donde Jamie Spears está en un almacén en Kentwood, saliendo de su auto, para después trasladarse en una silla de ruedas.
El señor vestía un pants negro, una chamarra del mismo color, una camisa verde militar y una gorra. De acuerdo con fuentes de TMZ, a Jamie "le amputaron la pierna 4 pulgadas por encima de la rodilla".
El medio agregó que al papá de la “Princesa del pop” le van a colocar una pierna protésica, "pero hasta que pueda usarla se moverá con la ayuda de una silla de ruedas y un andador".
Fue desde agosto pasado cuando se reveló que el progenitor de la famosa iba a ser hospitalizado, cosa que desató la alegría de los fans de la artista, pues a lo largo de los 13 años que tuvo la tutela legal sobre ella la sometió a innumerables abusos y maltratos.
Respecto a cómo fue que la cantante de pop se enteró sobre el estado salud de su papá, TMZ dio a conocer que fue Bryan, el hermano de Britney, y único miembro de su familia con quien mantenía contacto, fue quien le informó sobre la condición de salud de Jamie, pero se desconoce la reacción que tuvo la famosa.