Yeri Mua será odiada por muchos, pero tiene a sus fans de nicho, la mayoría niñas y jovencitas menores de edad que son muy fanáticas de su contenido cringe y su nueva incursión en la escena musical. Por ello, la llamada Bratz jarocha sorprendió a sus fans al dar un concierto en una fiesta infantil que desató críticas e incógnitas como cuánto cobra por ir a “cantar”.
A través de redes sociales como TikTok se viralizó un video de Yeri Mua mientras ofrece un concierto privado en una fiesta infantil. Aunque no se reveló dónde sucedió el hecho, se especula que fue en Tamaulipas.
En el clip se ve a la famosa dedicarle unas palabras a los presentes previo a continuar con su concierto, el cual estuvo decorado con parafernalia infantil, lo cual es muy contrastante con las letras explícitas y altamente sexuales.
“Pues que los papás más consentidores del mundo le llevaron a su princesa a Yeri Mua! Y tuvo su fiesta Bratz y me pidió que le cantara todaaaaas khee. La que puede puede, yo también haría lo mismo el día que yo tenga a mi princesa”, escribió la influencer en sus redes sociales presumiendo a la festejada.
Asimismo, en su cuenta de Instagram, Yeri Mua también compartió algunas fotografías y videos de la presentación privada, lo cual le desató críticas por parte de los fans, quienes arremetieron contra los padres de la niña por llevar a una “persona así de vulgar a cantarle a su hija”, además dijeron: “el DIF debería intervenir por exponer a los niños a contenido basura de ese tipo” y “cosas que sólo pasan en el norte”.
Otro de los cuestionamientos de los fans fue cuánto cobró Yeri Mua por su show, y la respuesta está en una lista de precios que se filtró hace meses, la cual señala que la famosa pide 160 mil pesos por presentación privada.