Diciembre de 2023 va a ser un mes que los brasileños jamás van a poder olvidar, pues el cantante Pedro Henrique se desplomó y murió mientras ofrecía una actuación en una transmisión completamente en vivo, impactado a todos los que presenciaron con sus propios ojos el devastador suceso.
De acuerdo con los reportes de diversos medios brasileños, Pedro Henrique, quien tenía 30 años y la vida por delante, estaba ofreciendo un concierto en la Feria de Santa de Bahía cuando súbitamente se desplomó.
A través de redes sociales se dio a conocer el perturbador video que muestra el momento exacto en el que la vida abandona el cuerpo de Pedro Henrique. En el clip se aprecia cómo el artista estaba cantando con normalidad en el escenario su tema “Vai Ser Táo Lindo”, hasta que de repente hace una pausa y alza el micrófono.
Es en ese instante cuando el cantante comienza a doblar las rodillas y en seguida se desploma, mientras los músicos continúan haciendo sonar sus instrumentos.
Se informó que los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Pedro Henrique; sin embargo, no lo pudieron salvar y murió en el lugar.
Asimismo, se informó que el cantante brasileño falleció a consecuencia de un infarto fulminante.
Todah Music, la disquera de Pedro Henrique emitió un breve mensaje sobre lo sucedido, en el cual afirmó que había sido “voluntad de dios” el deceso del artista.
“Son situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Sólo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece”, apuntó.