Desde hace un par de días, en Netflix está disponible una nueva miniserie que ha causado furor entre los usuarios de la plataforma digital, ya que esta serie apocalíptica aborda temas emotivos y reflexivos que te pondrán a pensar sobre la existencia desde el primer capítulo, mientras ríes con la comedia oscura detrás del drama.
Carol y el fin del mundo sigue un futuro donde un planeta se acerca a la Tierra y, ante la muerte inminente, en el mundo se crea una filosofía de perseguir los deseos sin importar lo locos que sean y hacer que cada minuto valga la pena ¿pero qué sucede cuando te encuentras sin rumbo, como Carol, la protagonista?
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
Ante el hedonismo universal, Carol se encuentra sola; es tan solo una mujer tímida y nerviosa, que tratará de buscar el sentido a ese tiempo que le queda antes de que el mundo se acabe, mientras el resto del mundo ha perdido el sentido de todo.
La serie ya cuenta con una calificación de 100% en Rotten Tomatoes y la mayoría de los críticos aplauden el humor de la serie; incluso, se les ha comparado con Bojack Horseman, una de las series aclamadas más importantes de los últimos tiempos en la plataforma en Netflix. La comparación surge por la mezcla entre el melodrama y el humor negro, con toques de profundos discursos existencialistas, ya que en esta producción no se olvida en ningún capítulo el tema de la mortalidad en los personajes.
La serie se estrenó recientemente, el pasado 15 de diciembre, en la plataforma de Netflix, pero poco a poco ha cobrado relevancia entre los usuarios del sitio rojo. La serie de 10 capítulos fue creada por Dan Guterman, el mismo detrás de Rick & Morty, la cual es otra de las series animadas de adulto más relevantes de los últimos años.