El elenco del programa La Ley y el Orden volvió a sufrir una pérdida importante y es que uno de los actores que participó en el programa falleció.
Se trata de James McCaffrey, quien murió a los 65 años, quien falleció a causa de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que crece fuera de control ocasionando padecimientos múltiples en el organismo. En general, cuando las células plasmáticas se vuelven cancerosas y crecen fuera de control, esto se denomina mieloma múltiple y en muchos casos puede ser mortal.
De acuerdo con la información el actor de La Ley y el Orden estuvo rodeado de su familia y amigos y se fue en paz.
¿Quién fue James McCaffrey, actor de La Ley y el Orden?
James McCaffrey nació el 30 de noviembre de 1958 en Albany, Nueva York, Estados Unidos. Después de graduarse de la universidad, se mudó a Boston, Massachusetts, donde se ganó la vida como artista, diseñador gráfico y director de arte comercial. También trabajó como barman en el restaurante Gatsby's en Boylston Street.
Aunque nació en Belfast, Irlanda del Norte; Se crió en Albany, Nueva York. Ha sido miembro de 'The Actors Studio' desde 1987 y copropietario de 'The Workhouse Theatre' en Tribeca, Nueva York, de 1992 a 1999.
Fue un actor y productor y es más conocido por Max Payne 3 (2012), Max Payne (2001) y La verdad sobre perros y gatos (1996). Estuvo casado con Rochelle Bostrom.
Actores de La Ley y el Orden que han muerto
El programa de La Ley y el Orden se ha visto ensombrecido por la muerte de varios de los protagonistas.
Uno de los actores que falleció fue Ron Cephas Jones, quien murió a causa de un problema pulmonar.
Sin duda una de las pérdidas más impactantes del programa fue la de Richard Belzer, quien murió a los 78 años, quien tenía múltiples problemas de salud y que incluso cuando tenía 40 años sobrevivió al cáncer de testículo.
Por otra parte, otro actor murió pero ocurrió mientras estaba en el set de grabación.