El cantante Larry Hernández, quien es conocido como “el amigo de todos”, tuvo hace unos días a su sexto hijo, pero eso no fue lo que trascendió, sino lo que hizo con el alimento que debería de estar recibiendo el bebé.
Y es que durante una transmisión en vivo que hizo, Larry Ontiveros desató la incomodidad y asco de muchos internautas al tomarse completamente en vivo un trago de la leche materna producida por las glándulas de esposa Kenia Ontiveros, hecho que fue severamente criticado por quienes lo presenciaron en directo.
En la transmisión Larry le andaba haciendo de emoción con que se iba a tomar un trago de eche de su esposa, la cual estaba contenida en la mamila de su bebé. Esto mientras su mamá se encontraba atrás de él con una gran cara de asco.
Tras un poco de show, Larry le dio un trago a la lecha materna y, tras catarla, se sorprendió por su sabor: “estaba buena… te lo juro que está buena”, afirmó.
Todo inició porque Kenia mencionó que a su bebé le gusta más la leche de fórmula que la suya: “a la bebé como que le gusta más la de fórmula que la mía. Digo, ¿a qué sabrá la mía?”, así que Larry bromeó diciendo: “¿La puedo probar del envase?”, lo cual terminó en una peculiar escena.
Como era de esperarse, los seguidores de Larry Hernández, y los clorados que estuvieron en la transmisión, manifestaron su asco por las acciones de Larry y cuestionaron al famoso por qué motivos había decidido probar las secreciones mamarias nutritivas de su esposa Kenia Ontiveros.
“¿Por qué hizo eso?”, “Larry está bien loco”, “Que me explique por qué tomó la leche de Kenia”, “¿Qué le pasa a Larry?”, “Vas a dejar sin leche a la bebé”, “No antojes porque sino te vamos a caer”, “Su mamá casi vomitándose atrás de él hahaha”, le dijeron.