Este viernes, Travis Barker y Kourtney Kardashian compartieron la primera foto de su primogénito, a quien han decidido llamar Rocky. Se trata de un pequeño carrusel de fotos en Instagram donde podemos ver a la socialité junto a su pareja y a su pequeño hijo, quien apenas nació el 4 de noviembre de este año.
A pesar del tiempo, recién conocemos un poco más del pequeño, pero no demasiado puesto que sus padres se han encargado de cuidar mucho los ángulos y posiciones para así evitar que se conozca el rostro del infante, una decisión que cada vez más padres toman con respecto a sus hijos, famosos o no, con la intención de cuidarlos también en el mundo virtual. Sin embargo, sí podemos ver a la pareja disfrutar de su nueva paternidad.
Por un lado, Travis carga con el bebé en la mayoría de las imágenes y se percibe el amor paternal al ver cómo lo sostiene de manera cariñosa. Por otro lado, Kourtney aparece cerca, pero solo tiene una foto con el pequeño, en la cual parece que lo está amamantando.
Hasta el momento, la pareja no ha hablado respecto a su nueva paternidad de manera pública y la han vivido alejados de los reflectores; fue hace dos meses que llegó esta nueva vida a brazos de la pareja; cabe recordar las complicaciones que sufrió la hermana mayor de las Kardashian para dar a luz, pues sufrió de un embarazo de alto riesgo.
¿Rocky es el único hijo de Kourtney?
La pareja contrajo nupcias en mayo del 2022, después de dos años de relación, aunque se conocían desde antes como buenos amigos. Cabe destacar que la pareja ya tenía tres hijos de relaciones anteriores, a pesar de que este es su primer pequeño juntos.
Kourtney, de 44 años, es mamá de Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación de 10 años con Scott Disick. Por su parte, Barker, de 47 años, es padre de Landon, Alabama y su hijastra Atiana, a quien comparte con su ex esposa, Shanna Moakler.
¿Cómo se conocieron Travis y Kourtney?
Resulta que ambos famosos eran vecinos, además de que sus hijos formaron un importante factor para conocerse, puesto que ellos tenían profesores en común. La pareja se conoce desde hace diez años, sin embargo, no comenzaron a ser cercanos hasta el 2018 y a salir hasta finales del 2020 y la confirmación de la relación llegó a inicios de 2021.
Kourtney explicó en su reality que solían quedar en casa para ver películas, hasta que la tensión entre ellos no pudo ir a más y ella fue la que dio el primer paso lanzándose a besarle. Después de eso, todo es historia, aunque muchos usuarios recuerdan que en algún punto, Barker se flechó por Kim Kardashian, aunque eso quedó ya en el pasado, pues la pareja se muestra muy enamorada desde hace años.