La despiden

Las FOTOS del funeral de Cristina Pacheco; así le dan el último adiós

Las hijas de Cristina Pacheco, así como amigos y colegas de la periodista le dan el último adiós; el funeral se realiza en Félix Cuevas

Funeral de Cristina Pacheco Foto: Cuartoscuro

Amigos y familiares le dan el último adiós a la escritora y periodista Cristina Pacheco, quienes asistieron al funeral de la también conductora de televisión.

El funeral de la periodista se lleva a cabo en Félix Cuevas. La familia de la escritora llegó a la funeraria para poder velar el cuerpo. Asistieron sus hijas Laura Emilia y Cecilia Pacheco Romo.

Funeral de Cristina Pacheco ı Foto: Cuartoscuro

Asimismo, asistieron amigos de Cristina Pacheco, quienes al igual que sus hijas montaron guardia alrededor del ataúd, para despedir a la conductora.

Algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el funeral fueron el historiador y ensayista Enrique Krauze; el periodista Héctor de Mauleón y el científico mexicano Antonio Lazcano.

Hija de Cristina Pacheco revela la verdadera causa de muerte de la conductora

A su llegada a la funeraria, Laura Emilia Pacheco ofreció unas breves declaraciones a la prensa, en las que reveló la verdadera causa de muerte de la escritora.

Velan los restos de Cristina Pacheco ı Foto: Cuartoscuro

Laura Emilia reveló que Cristina Pacheco padecía de cáncer, señaló que es una enfermedad muy cruel y que tras presenciar el deceso de su madre reflexionó sobre las personas que no pueden pagar medicamentos o contratar una enfermera de 24 horas.

Señaló que como tal no tuvo unas últimas palabras de su mamá y que la periodista tampoco dejó una última voluntad.

Cecilia y Laura Pacheco, hijas de Cristina Pacheco; Héctor de Mauleón y Enrique Krauze, en el funeral de la periodista ı Foto: Cuartoscuro

Laura Emilia contó que piensan llevar los restos de su mamá a un lugar cálida, pues eran los sitios que más le gustaban a Cristina Pacheco, pero no específicamente la playa.

Indicó que tras la muerte de su mamá siente una orfandad terrible y que fue muy distinto el sentimiento como cuando falleció su papá José Emilio Pacheco.

Temas: